[WeBarcelona newsletter] Primavera Sound, Sónar Barcelona y Sónar +D pospuestos a 2021. ¿Qué pasa con las entradas?

Primavera Sound, Sónar Barcelona y Sónar +D pospuestos a 2021. ¿Qué pasa con las entradas?

El Primavera Sound se pospuso al mes de agosto de este año y el Sónar Barcelona y el Sónar +D habían mantenido las fechas…hasta hace unos días, cuando la organización anunció la cancelación del festival y el congreso en 2020. También recientemente el Primavera Sound ha decidido cancelar. Así pues, los dos grandes festivales musicales de Barcelona, no se celebrarán este año.


Primavera Sound Barcelona

El Primavera Sound de este año 2020 se celebrará finalmente del 2 al 6 de junio de 2021. Todas las entradas adquiridas serán válidas para 2021 y disfrutarán de beneficios especiales en agradecimiento a la confianza del público. Quien lo desee también podrá solicitar su reembolso. El miércoles 3 de junio se abrirá la operativa de cambios y devoluciones y se anunciarán los primeros artistas para 2021. Primavera Pro celebrará una edición virtual del 21 al 24 de julio de 2020.

Sónar Barcelona

La 27ª edición de Sónar Barcelona y la 9ª de Sónar+D se celebrarán los días 17, 18 y 19 de junio de 2021. Quien haya comprado una entrada o una acreditación profesional recibirá un correo electrónico de parte de la organización el próximo 19 de mayo, con la información detallada de todas las ventajas para conservarlas para 2021, o para solicitar el reembolso de su importe. Sónar celebrará una edición extraordinaria de Sónar +D los próximos 18 y 19 de septiembre en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), el espacio donde nació y creció. Esta edición especial se llamará Sónar +D CCCB.

Flecha abajo

Sónar +D CCCB

En septiembre tendrá lugar una edición especial de Sónar +D en el CCCB, el centro cultural que lo vió nacer. El formato y los contenidos serán diseñados para el contexto actual y enfocado a nuevos futuros imaginables de la cultura, el arte y la tecnología, y de sus puntos de intersección. Dada la situación, el evento será principalmente on-line y gratuito, pero podría haber actividades con público en el CCCB según como evolucione la normativa de aforos. Esta edición extraordinaria contará con un amplio programa de actividades participativas como conferencias, masterclasses, demos, workshops, formatos performativos y actividades de networking.

Ferias/Congresos, Online

De 18/09/2020 hasta 19/09/2020

Evento gratuito

Sónar +D CCCB