‘Patria’: la serie más esperada sobre ETA

Grandes reportajes, personajes y entrevistas.
¿No puedes verlo bien? Prueba a abrirlo en tu navegador
‘Patria’: del fenómeno editorial a la serie más esperada sobre ETA
‘Patria’: del fenómeno editorial a la serie más esperada sobre ETA
Aitor Gabilondo y HBO llevan a la pantalla la novela superventas de Fernando Aramburu sobre la organización terrorista y sus víctimas
Barenboim: “En España quedan aún muchos franquistas”
Barenboim: “En España quedan aún muchos franquistas”
Es uno de los grandes personajes de nuestro tiempo. Pianista y director de orquesta de prestigio mundial, ha vuelto a los escenarios tras el confinamiento después de siete decenios de éxitos profesionales y algunos fracasos vitales.
Las malas calles de El Polaco
Las malas calles de El Polaco
La historia de Cristiano Persico, un joven de 30 años de la periferia napolitana que sobrevive con pequeños delitos y la venta de refrescos en un parque, retrata un instante de la tormenta que se cierne sobre el sur de Italia tras la devastación social y económica del coronavirus.

ARTICULISTAS

No me apetece morirme
No me apetece morirme
ALMUDENA GRANDES

Entre asesinos
Entre asesinos
IRENE VALLEJO

Quién acusa
Quién acusa
JAVIER MARÍAS

Te pedimos tu apoyo para seguir llevando a cabo un periodismo riguroso y veraz, con perspectiva y contexto, comprometido con la sociedad. El periodismo que necesitamos.
Suscríbete ahora para leer de forma ilimitada por 1€ el primer mes.
Suscríbete
Gracias por leernos
Disfruta de otras newsletters de EL PAÍS
Has recibido esta comunicación porque has solicitado recibir la newsletter de EL PAÍS Semanal. Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, consulta la Política de Privacidad de los medios Prisa

Si deseas dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones en tu cuenta de correo electrónico tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com, puedes darte de baja.

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes acceder a tu perfil para cambiar tus preferencias de comunicaciones, editar o cancelar tus datos.

Si quieres darte de baja de forma definitiva de los medios Prisa, o si quieres ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad puedes hacerlo a través de la dirección: privacidad@prisa.com desde tu cuenta de correo tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com.