Netflix: Así era el final alternativo de El hoyo (The Platform), la película más vista de Netflix. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 04 DE ABRIL, 20:37
1. Así era el final alternativo de El hoyo (The Platform), la película más vista de Netflix https://www.culturaocio.com/cine/noticia-asi-era-final-alternativo-hoyo-the-platform-pelicula-mas-vista-netflix-20200404175951.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Convertida ya en el «sleeper» español del momento, ‘El hoyo (The Platform)’ ya ha sido tildada «la película de la pandemia». La cinta de Galder Gaztelu-Urrutia es el nuevo éxito español en Netflix. Eso sí, su desenlace, que ha provocado teorías y discusiones, originalmente iba a ser diferente al que finalmente ha podido verse.
2. ¿Habrá 5ª temporada de La casa de papel? https://www.culturaocio.com/tv/noticia-habra-temporada-casa-papel-20200404133516.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La cuarta entrega de La casa de papel, la serie de habla no inglesa más vista de Netflix, ya está disponible en el servicio de streaming. Millones de fans en todo el mundo han devorado los ocho nuevos capítulos de la serie creada por Álex Pina. Un consumo maratoniano y compulsivo, fomentado además por el confinamiento decretado en medio mundo por la crisis del coronavirus, tras el que surge la gran pregunta: ¿Habrá quinta temporada de La casa de papel?
3. ¿Quién muere en el final de La casa de papel 4? https://www.culturaocio.com/tv/noticia-quien-muere-final-casa-papel-20200403212303.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ ya está en Netflix. Ocho nuevos episodios llenos de emoción, acción y tesión, algo que toda una legión de fans en todo el mundo esperaba con ganas.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.