Foro Futuro: En qué gastar los fondos europeos. 16 de junio, 9:00h

¿No puede verlo bien? Pruebe a abrirlo en su navegador.
  ¿Qué actividades financiadas con los fondos europeos asegurarán una economía más fuerte, inclusiva y resiliente?
  ¿Es la gestión política de los fondos las más adecuada para fortalecer la recuperación?
  ¿Hay un riesgo real de desperdiciar parte de los recursos provenientes de Europa?
  ¿Son necesarias nuevas reformas para potenciar una mayor actividad económica tras el uso de los fondos?
En qué gastar los fondos europeos para obtener la máxima eficiencia y crecimiento.
  CincoDías y Santander organizan el encuentro “En qué gastar los fondos europeos para obtener la máxima eficiencia y crecimiento”, que tendrá lugar el 16 de junio a las 09:00h., en streaming, a través de cincodias.elpais.com

Un nuevo encuentro del Ciclo Foro Futuro, el observatorio de tendencias económicas de CincoDías y Santander, en el que debatiremos cuáles son las actividades, los proyectos, la gestión y los riesgos en el uso de los fondos europeos para asegurar una economía más fuerte, inclusiva y resiliente.

 
 
Bienvenida a cargo de José Antonio Vega. Director de CincoDías.
  · Asier Gónzalez Linaza. Director de Pymes de Santander España.
  · Fernando Fernández. Profesor de Economía del IE Business School.
  · Francisco Pérez. Profesor emérito de Análisis Económico de la Universidad de Valencia y director de Investigación del IVIE.
  · Santiago Carbó. Catedrático de Análisis Económico de la Universidad de Granada y director de Estudios Financieros de Funcas.
  · Susana Malcorra. Decana del IE School of Global and Public Affairs.
  Modera: José Antonio Vega. Director de CincoDías.
 
     
Regístrate
  Puedes enviarnos tus dudas o sugerencias a: eventos@cincodias.es  
CincoDías
Banco Santander
Has recibido esta comunicación porque te has registrado en EL PAÍS y no te has opuesto a recibir comunicaciones comerciales de este medio. Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, consulta la Política de Privacidad de los medios Prisa.

Si deseas dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones de EL PAÍS en tu cuenta de correo electrónico tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com, puedes darte de baja.

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes acceder a tu perfil para cambiar tus preferencias de comunicaciones, editar o cancelar tus datos.

Si quieres darte de baja de forma definitiva de los medios Prisa, o si quieres ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad puedes hacerlo a través de la dirección privacidad@prisa.com desde tu cuenta de correo tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com.