EL PAÍS SEMANAL

Grandes reportajes, personajes y entrevistas.
¿No puedes verlo bien? Prueba a abrirlo en tu navegador

Filmin, en la casa del cine exquisito
Filmin, en la casa del cine exquisito
La plataforma española ha dado el gran salto a raíz de la reclusión por la pandemia. Visitamos su sede en Barcelona para conocer las claves del éxito tras haber sobrevivido a años raquíticos y enganchar al público mezclando lo mejor de lo clásico y lo independiente.
El día que nos pudo comer un oso polar en el Ártico
El día que nos pudo comer un oso polar en el Ártico
La historia real de dos navegantes que se aventuraron a cruzar en velero de Groenlandia a Alaska, naufragaron en el intento y pasaron una noche eterna solos en un iceberg a la espera del rescate. Los dibujos son de uno de ellos.
La fábrica de las metáforas
La fábrica de las metáforas
Las creaciones del ilustrador Javier Jaén convierten ideas complejas en imágenes atractivas e impactantes que forman un mundo visual propio lleno de sorpresas.

ARTICULISTAS

JAVIER CERCAS
JAVIER CERCAS
¡Viva la ley, abajo la autoridad!

LEILA GUERRIERO
LEILA GUERRIERO
Hielo azul

ROSA MONTERO
ROSA MONTERO
Un hombre tan grande

JAVIER MARÍAS
JAVIER MARÍAS
Mala índole

El PAÍS

Suscríbete ahora para leer de forma ilimitada por 1€ el primer mes.

Necesitamos tu compromiso para seguir haciendo el mejor periodismo y afrontar con mayores recursos los retos del futuro.

SUSCRÍBETE POR 1 €
Gracias por leernos
Disfruta de otras newsletters de EL PAÍS
Has recibido esta comunicación porque has solicitado recibir la newsletter de EL PAÍS Semanal. Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, consulta la Política de Privacidad de los medios Prisa

Si deseas dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones en tu cuenta de correo electrónico tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com, puedes darte de baja.

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes acceder a tu perfil para cambiar tus preferencias de comunicaciones, editar o cancelar tus datos.

Si quieres darte de baja de forma definitiva de los medios Prisa, o si quieres ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad puedes hacerlo a través de la dirección: privacidad@prisa.com desde tu cuenta de correo tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com.