El Flea emprendiendo sostenible

El Flea emprendiendo sostenible

Vende segunda mano en redes

Queridas amigas,
Hoy es el día de innovación y la creatividad, algo súper importante  en nuestro mercado que puedes ver en cada edición: algunos de nuestros paradistas ya se han profesionalizado, tienen su marca, su proyecto y saben que actualmente es muy importante saber mover el producto en las redes sociales. Por eso,  para celebrar el día de la #Innovación y la #creatividad,  la semana pasada hicimos una entrevista a una de nuestras socias y paradistas top @minamiyuta ❤️ en la que da tres tips sobre cómo compartir vuestros productos y aumentar vuestras ventas en redes…

¡Y apuntad bien los tips porque son oro! 👈🏼 #diadelainnovacionylacreatividad

Leer Más

¡Este domingo vuelve Fleadonia!
2.05.21 

¡Fleadonia lovers!
El domingo 2 de mayo se acerca y sabéis lo que viene… ¡El regreso de Fleadonia por fin! Sabemos que estos meses han sido complicados y que habéis tenido muchos inconvenientes pero este mes de mayo que comienza es un mes de renovación primaveral y ¿qué mejor que celebrarlo con el mercado más callejero del Raval? ¡Quítate la pereza y ven con nosotros a revolver y socializar!

DIRECCIÓN

Plaza Salvador Seguí
BARCELONA
*** ENTRADA GRATUITA ***
10h00 – 17h00

¡Búscate en nuestras fotos de los mercados de abril! 

¡Queridas amigas!
¡Por fin las tenemos, por fin están aquí! La selección de fotos hechas por nuestra súper fotógrafa @gemanoach 📸 de los mercados de abril donde os podréis encontrar, compartir, etiquetarnos y recordar con cariño esos eventos por la segunda mano que tanta alegría nos dan. ¡Búscate porque seguro que estás!

Leer Más

Este email fue enviado a tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com, pulse aquí para cancelar la suscripción.

© 2020 Fleamarketbcn.com | Carrer de Peracamps 11, Local 1,

Associació de Mercat de Segona Mà – G65460826 | Barcelona

La información contenida en este mensaje y sus archivos adjuntos, es confidencial y está destinada a ser leída sólo por las personas a las que va dirigida. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de Ass. Mercat de Segona Ma y siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal calle Carrer de Peracamps 11, Local 1 o bien a través del correo electrónico contacto@fleamarketbcn.com