Balenciaaaga

Grandes reportajes, personajes y entrevistas.
¿No puedes verlo bien? Prueba a abrirlo en tu navegador

El diseñador que devolvió la alta costura a Balenciaga
El diseñador que devolvió la alta costura a Balenciaga
En seis años como director creativo, Demna Gvasalia ha convertido Balenciaga en una de las firmas de moda más influyentes y deseadas. Ahora presenta la primera colección de alta costura producida por la mítica marca desde que su fundador, Cristóbal Balenciaga, cerrase su taller hace 53 años. Conversamos con el diseñador de una propuesta que clebra el legado histórico y la libertad creativa, y dinamita las reglas de la moda.
La derrota de Annual, cien años de olvido
La derrota de Annual, cien años de olvido
Hace un siglo, el Ejército español sufrió una de las mayores derrotas de su historia en Annual, una población perdida en la región marroquí del Rif. En 18 días, entre 8.000 y 13.000 soldados perdieron la vida frente a las tribus rifeñas. El desastre, que marcó el rumbo de las siguientes dos décadas trágicas en España, no está en la agenda ni del Estado marroquí ni del español, inmersos en la actual crisis diplomática
Cinco debuts Olímpicos
Cinco debuts Olímpicos
Cuatro deportes se estrenan en Tokio: surf, skateboarding, escalada y kárate. Otro, softbol, regresa a los Juegos. Un deportista de cada disciplina nos cuenta cómo se preparan para pelear por estos nuevos podios

ARTICULISTAS

ALMUDENA GRANDES
ALMUDENA GRANDES
La pena de Nicaragua

IRENE VALLEJO
IRENE VALLEJO
Visión de los vencidos

ROSA MONTERO
ROSA MONTERO
De jóvenes descerebrados y mayores quejicas

JAVIER MARÍAS
JAVIER MARÍAS
Nombres y rostros nocturnos

MARTÍN CAPARRÓS
MARTÍN CAPARRÓS
La palabra madrastra

El PAÍS

Ya somos más de 100.000 suscriptores digitales.

Únete a nosotros para leer sin límites todos nuestros contenidos y para ayudarnos a seguir haciendo el mejor periodismo.

SUSCRÍBETE POR 1 €
Gracias por leernos
Disfruta de otras newsletters de EL PAÍS
Has recibido esta comunicación porque has solicitado recibir la newsletter de EL PAÍS Semanal. Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, consulta la Política de Privacidad de los medios Prisa

Si deseas dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones en tu cuenta de correo electrónico tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com, puedes darte de baja.

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes acceder a tu perfil para cambiar tus preferencias de comunicaciones, editar o cancelar tus datos.

Si quieres darte de baja de forma definitiva de los medios Prisa, o si quieres ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad puedes hacerlo a través de la dirección: privacidad@prisa.com desde tu cuenta de correo tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com.