22@BREAKFAST | ¿Qué papel juega la realidad virtual en la nueva normalidad?

22@BREAKFAST | REALIDAD VIRTUAL: LA NUEVA REALIDAD

Mañana a las 9h, 22@NETWORK BCN ha organizado el Breakfast número 155, conjuntamente con Futura Space y Fundació KIMBCN, que se centrará en cómo la realidad virtual y las tecnologías emergentes van a provocar un cambio en el ámbito de la comunicación y nuestra manera de relacionarnos, desde el punto de vista del humanismo digital.

Recientemente ACCIÓ y la Comisión Europea han desarrollado un programa que utiliza la realidad virtual para visualizar pruebas médicas en tres dimensiones. Este software actúa como un macrozoom que permite caminar por el interior de las células u órganos mediante la realidad virtual, de manera que permite observar con cierta facilidad estructuras tridimensionales de manera más sencilla. ¡Este es solo un ejemplo de todas las posibilidades que ofrece esta tecnología!

Durante este 22@BREAKFAST hablaremos sobre cómo puede afectar esta tecnología en la manera que tenemos de comunicarnos, qué nuevas posibilidades de negocio ofrece y qué papel juega en la nueva normalidad.

¡Inscríbete y conoce la revolución de la realidad virtual!

Programa

9.00h – Bienvenida

Enric Urreta, Presidente de 22@NETWORK BCN

9.10h – Novedades del distrito y la asociación

Isabel Sabadí, Directora de 22@NETWORK BCN

9.20h  –  Update: Tecnologías exponenciales: de la nanotecnología a la realidad virtual

Antoni Paz, Presidente de la Comisión de Innovación- Industria 4.0 del 22@NETWORK BCN y Director Ejecutivo de la Fundació KIMbcn

9:50h  –  Innovador del mes: Realidad virtual, usos y casos de éxito

Patricia M. Val, Co-Fundadora y Productora Ejecutiva en Futura Space

10:20h  –  Clausura

Enric Urreta, Presidente de 22@NETWORK BCN

¡INSCRÍBETE!

WWW.22NETWORK.NET

Email enviat a tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com
donar-me de baixa de la llista
22 Network

INFORMACIÓ BÀSICA SOBRE PROTECCIÓ DE DADES

Segons el RGPD, informem que les seves dades decaràcter personal s’inclouran en un fitxer de dades personals el responsable ititular del qual és l’Associació d’Empreses i Institucions 22@ Barcelona, ambla finalitat de  man­tenir un directorid’empreses i entitats relacionades amb el Poblenou i per fer-li arribarinformació del seu interès, i no seran cedides a cap persona o empresa, ni estractaran fora d’aquestes finalitats sense el seu consentiment. Té dret aexercir els seus drets d’accés, rectificació, oposició, limitació, portabilitata través de comunicació dirigida a l’adreça electrònica info@22network.net(adjuntant còpia del DNI). Té dret a presentar una reclamació a l’Agencia Española de Protección de Datosquan ho considereu oportú. Més informació de la nostra Política de Privacitat a link.